lunes, 18 de agosto de 2008

Sleep tonight...

Tengo que confesar que duermo con mi mejor amiga. La veo desde que me despierto, es lo primero que esta a mi lado. Y va conmigo al trabajo, trabajamos en el mismo lugar. Muchas veces vamos a comer. Creo que uno de los pocos espacios en que no estoy junto a ella es al salir a caminar con mi perro. Y esto es una de las cosas mas freaks que he hecho, pero quien ha entrado a mi cuarto, o quien me conoce, la han visto ahi, a un lado.

Todo comenzo hace ya algunos años, al momento de dormir, no era la soledad la que me estorbaba con su sonido sordo, y me dejaba inquieto. Sino la necesidad de tener una voz, que me acompañara, y saber que estaba ahi, aunque fuera como un leve murmullo de interferencia radial.

Con el paso de los años fue cambiando a algo más complejo, a una ventana de posibilidades a mi ensimismamiento, y a su vez a un aleph que en un reflejo pequeño, en un pedazo de cristal, me hacia ver pedazos de un todo, de un mundo que me gustaba, o donde yo mandaba.

Y ahora prisionero de mi propio reino, donde he reflejado muchos de mis logros y mis fracasos, no me arrepiento, sé que estará ahi, mientras exista. Me acompañará a poner las últimas líneas del día, como hoy, donde digo "a poco no te gusta decir adios? y disfrutas de esa melancolía aguda, ese dolor en el estómago, sabes que no es un hasta nunca, pero te duele, y no sabes por que"

Buenas noches...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

a poco tambien la metes al baño contigo cuando haces popo o pipi?? o cuando te bañas?? o cuando cocinas???

The nbrx dijo...

1. Cuando me baño me espera fuera, porque ahi pongo la música.

2. Hacer popo es una actividad que lleva tiempo, que se desperdicia, mientras podrías hacer otras cosas.

3. Hacer pipi me quita como 15 minutos al día, y pues no ahi no aplica.

4. Cuando cocino esta en la barra de la cocina, con música para cocinar. También cuando lavo, hago que hacer, lavo el carro.

Anónimo dijo...

chale contigo... que comentario tan grotesco... he estado pensando en dedicarte un POST es tiempo...

Unknown dijo...

jajaja, es una cuestio los post y los comentarios, más las mirada aguda de NANCY-TA, la verdad es que me gusto mucho pero me puso muy melancólico el último parrafo, hasta pense que estaba dedicada a mí y me rompia el alma.... no me quiero imaginar lo que sera cuando rechaces a alguien, por suerte no pasara eso entre nos jajajajajajjaja por muchas cuestiones casi obvias