domingo, 24 de agosto de 2008

Mareo...

...día nublado. Poco común. Nuevas canciones para la librería. Nuevas experiencias que te esperan a la vuelta de la esquina. Un cigarro, tal vez dos, el humo encima del piso húmedo. Pensando que estas aquí para darle gusto a nobody, y everybody cares. ¿Cuánto durará el viaje?

Hablando de perderse, de lo difícil que es lograrlo, que de repente pasa. Y que el primero en extrañarte eres tú, y te encuentras por mas que te escondas. Y tu mismo te das cuenta del tiempo que te hiciste falta, y la nostalgia te invade de nuevo.

Nueva casa, nuevos amigos, nuevas calles que caminar. Otros sitios que conocer. Todo en este constante cambio. Ya han pasado varios meses, y realmente puedo saborear la diferencia. Es refrescante la sensación de desahogo emocional que te va blindando.

Cosas por hacer: Quiero una foto del lugar más alto de Qro que hasta el día de hoy he estado. Quiero muchas fotos que recordar, que publicar, y tal vez robar. Quiero disfrutar todos estos días al máximo, porque tal vez en septiembre, si lo que dicen en algunos blogs es cierto, la antimatería o algún agujero negro terminen con la tierra JAJAJA...eso si sería un caos.

...time to pretend...

No hay comentarios: