jueves, 21 de agosto de 2008

Can I have a picture of you tonight...

Nuevamente estoy aquí, llegando desde el punto que tal vez me hizó llegar a mi primer blog desde un principio. De nuevo de madrugada, sin poder dormir, habiendo tocado algo muy sensible en mí que me pone en éste estado tan natural en mí. Y sin saber como todo el mundo que es lo que me espera, me siento completamente confundido de que caminos serán los que se me presentarán y si realmente eligiré el correcto. Algo importante se aproxima, de esas cosas que te cambian la vida drásticamente, para bien o para mal. Y en este momento que recordé como se veía todo desde arriba /the city of blinding lights, que me hacia sentir una seguridad en mí, que había tomado la mejor decisión al cambiar todo por venirme acá, tomando a la vida por sorpresa. Y un momento después, que cuando soy más debil me devoró el temor de seguir. Me dejó aislado en mi mismo. Y es que dentro ya no queda nada, y al momento de buscar se encuentra uno con un vestigio de quien en algún momento fue.

A caso es tan difícil lo esta ecuación, que conduce a la rutina del caos, que a su vez conduce a resultados impredescibles pero que conllevan a ir a avanzando por diversos caminos en esta espiral llamada vida?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

eee no entendi, ya me senti culpable por no tomar la foto y no despedirme de beso :S el lunes cuando llegue a la casa tomo una y te la mando :S

The nbrx dijo...

Mmm lo del título salió de la canción que escuchaba cuando escribía, mmm coincidio. Y de lo despedirme, no te preocupes, no tiene que ver con lo que escribi, sino que iba mas orientado a ese estado de inconsciencia cuando estas a punto de dormir y no sabes si ya estas dormido :|

Unknown dijo...

Muchas veces el vacío que sufre nuestra alma nos hace tan liviano que ña minima brisa nos lleva a otro horizonte. yo lo llamo DESAFIO y es justamente esto lo que hace que ahora este a mas de 1000Km de mi casa y sinceramente no me arrepiento de haberme dejado arrastras por esa brisa porque me ha dejado en un lugar muy lindo y con gente maravillosa. Una vez escuche que decian que el podeer de Dios no esta en las tormentas, sino en las brisas y hoy puedo dar fe de ello. Todo pasa por algo y las vida se trasforma en una secuencia adaptativa