viernes, 8 de agosto de 2008

080808


Una vez al año hay un día como hoy. Donde las tres cifras que componen la fecha son las mismas. No es que sea supersticioso, pero en años anteriores (070707), etc, pasan cosas extrañas en días como este. Así que espero que éste año no sea la excepción y tener algo que contar. El día de hoy empezó a llover en la madrugada, y por la noche continuó. La carretera rumbo a mi trabajo creo que si se pone más peligrosa que de costumbre, y pues ahora que lo sé tendré más precaución cuando venga hacia acá. Hoy por la tarde ya estaré de descanso, y pues como en anteriores semanas, no espero que me invada ese extraño humor que me pone mal, y termina arruinando mi día. Al menos quiero poder descansar. Y claro también si se puede conseguir nuevas fotos que postear. En un rato más comienzan las olimpiadas. Espero no perderme la inauguración al menos por internet. Y creo que esto es todo por hoy. En uno de los post mas insípidos que he escrito y que nada mas está relatando lo que pasó en las últimas horas.

PD: El agua del garrafón del comedor sabe a cloro, el agua del garrafón de mi casa también, y son marcas distintas...that must to mean something...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

no manches que post tan chingon, el mas insipido y el que mas me ha gustado, hasta que relatas algo de la vida cotidiata jajajajaja soy mala lose y despiadada tambien, pero pues la madrugada me hace esos efectos extraños o normales, no lo sé, el punto es que aqui en queretaro yo tomo agua mmm se me olvido la marca pero los garrafones son de color naranja-rosa así medios raros bonafina?? ahh no esa es la marca de un jugo jajaja bueno esa no sabe a cloro si lo anterior no funciona, pues explimele al agua un chingo de limones y unas cucharaditas de azucar, no creo que el limon la desinfecte, pero de seguro le quita el pinche sabor jajajajaja

The nbrx dijo...

Estimada Nancy: Si empiezo a ponerle limón y mucha azúcar al agua que normalmente consumo, la cuál debe de conservar sus propiedades naturales (insípida, incolora, e inhodora), posiblemente terminé con insuficiencia renal o diabetes. Y tienes razón, muchos me recomiendan mejor consumir del agua del garrafon "rosita-naranja". Creo que lo haré, porque las otras marcas literalmente saben a agua de la llave. Y sigo sin estar convencido de mis post. Porqué no puedo ser un niño normal??? JAJAJJA

Anónimo dijo...

QUE LASTIMA!!! era el post más chingon de tu blog y lo hechaste abajo con ese comentario!!! como esta eso de que el agua debe conservar sus propiedades naturales?? jajaja no mam... y eso que no te dije que mejor te tomaras una coca jajaja o ya se!!! agarra un vaso, llenalo hasta la mitad con agua de garrafon y el resto con coca jajaja y Adios sabor a cloro. Lo anterior son el tipo de cosas que te hacen un niñ@ diferente, no raro, ni anormal, sólo DIFERENTE

Unknown dijo...

Hola, creo que me he perdido de mucho en tú blog, la verdad que a mi tambien me ha gustado mucho lo que has posteado, te cuento que tengo un blog donde tambien me dedico a expresarme sin seguir ninguna temática como el de mi profesión, te dejo el link para que lo agregues a Google Reader http://theroadtosoul.spaces.live.com/feed.rss