domingo, 17 de agosto de 2008

Pumpkin Soup...


Faltan escasos dos minutos para terminar el día. Para empezar la siguiente semana y aprovecho para hacer un resumen de lo que sucedió el fin de semana. Pasaron cosas muy chidas, me la pasé muy bien, le cambié la pila a mi reloj, y estoy listo para empezar mañana otro de esos tantos proyectos o metas que me pongo de un día a otro. Muchas de las cosas que ahora me preocupan, y las dejé un momento de lado, se que acabarán con un buen resultado, simplemente poniéndome a trabajar, y hacer todo lo que este en mí por cambiarlas. Mientras tanto dejo una foto de lo que fue el fin de semana, la celebración, mucha diversión y también sueño, sigo durmiendo muy poco...

PD: No sabía que algún día iría al furia grupera, y que bailaria jajajaja

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Te deseo una bonita semana, ojala que todo te salga de poca madre :D
Jerrymberto, tu amigo esta guapo, presentalo no???

Unknown dijo...

me pregunto si el post era referida a la pila del reloj, jajajajaja me gusta tu humor... creo que era eso? o es que estoy más perdido que Turco en la neblina