viernes, 15 de agosto de 2008

Pinche Juan...

Pinches mamadas...y si estas leyendo esto es porque te di acceso a mi blog. Porque sabes la confianza que suelo depositar erroneamente en las personas. Y lo que yo dije hoy, no fue ni con la mas minima intencion de que te perjudicara, el trabajo del pinche juan es muy independiente del tuyo...al carajo. Pero me tiene hasta la puta madre ese tipo de chantajes, que podia esperar de otras personas que ya ni recuerdo. Y hoy que creia que todo estaba bien, mejor me hubieras dicho antes que pinches te molestaba, porque igual y no lo sabes, pero ya no vivo para darle gusto a nadie. No es la primera vez que veo detalles que no me parecen, y no digo nada, porque simplemente me voy por el camino de ser TOLERANTE. Pero creo que hoy fue el límite, donde se me niega el derecho a expresarme de tal o cual manera enfrente de los demás, cuando no vi ni la más mínima referencia que te perjudicara. De cualquier forma creo que eras amigo de otro Gerardo, el de ahora lo repito, es rencoroso y se podría a acordar de tantas cosas, en las que se sintió defraudado y no dijo nada, por la amistad. Ya no quiero volver a creer que soy yo el que está fallando, no es así, yo vivo mi propia verdad y mis propios errores.

Y valora lo que puedo pensar de una persona en el trabajo, no influye con lo que pienso de las personas fuera de ahí, mi vida no está ahi, creo que tenía otras cosas que recordaba que si eran más importantes. De cualquier forma pues ya ahi esta el camino. No te digo que te pierdes a un gran amigo, porque sé que eso no es cierto, simplemente al no indicado.


NOTA: ESTE ES EL TIPO DE POST QUE ESCRIBO CUANDO ESTOY EUFORICAMENTE BORRACHO, NO LO BORRO, PORQUE PUES YA SI ESTA AHI ES POR ALGO. AUNQUE ME DOY CUENTA QUE EXAGERE UN POCO MUCHO LAS COSAS :s

2 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajajaja me gusto tu post, tal vez este loca, no lo sé, pero esos post donde descargas donde el pinche coraje son bien chingones, y que chingue su madre la gente culera!!

Unknown dijo...

Me encanto mucho tu mail y como te decia en el mail que me te envié, ojala pudiera escribir asi las cosas que pienso, sin temores, sin tapujo y poder gritar a todos que estoy arto de ceirta gente que solo juega un juego mediocre creyendo que pueden burlarse de nosotros como si nada. La gran diferencia es que a nosotros nos interesa y mucho la otra persona, porque fuimos lastimado y no queremos hacerle a los demas lo que a nosotros nos han hecho