lunes, 22 de octubre de 2007

Remind me...

El día de hoy me dí cuenta de lo importante que es la empatía, y no soo de mí hacia los demás sino viceversa. Hoy que me siento tan mal, que me siento enfermo y solo. Se que no es así porque tengo a mi familia. Hoy que necesité de ayuda nuevamente, que marqué el código de larga distancia que debería de tener prohibido. Nuevamente mi YO, rogando por atención, y nuevamente desilusionado porque creo no recibir lo suficiente. La persona por la que me preocupaba no tiene la menor razón, para seguir haciendolo, no como antes ya que veo que la empatía no es la misma. La persona que decía yo extrañar, no me extraña en lo más mínimo, y no se interesa por las cosas que pueda sentir o pensar. Nuevamente las cosas resultaron muy evidentes como para dejarlas pasar por alto. Mi plan dentro de ésta ciudad continua, ahora veo que las afectaciones de todo ésto ya tienen que ver con mi salud. Por ahora solo quiero descansar, alejarme de todo lo que considero negativo para mí en éstos momentos. Algún día, cuando ya sea fuerte, yo sabré cuando sea el momento para regresar. Mientras tanto, necesito tomar fuerza desde el lugar en el que estoy.

No hay comentarios: