lunes, 8 de octubre de 2007

Isolation...

Son cerca de las 3 a.m.

Hoy dadas las circunstancias decidí ponerme un poco creativo, para solucionar mi situación. Resumir mis problemas en 10 puntos. Creo que son suficientes, pero con esto ya tengo el draft para ver por donde comenzar a actuar:

1. Ir a Celaya a ver única y exclusivamente a mi novia, si me sobra tiempo estarán los amigos, a quienes visitaré también si ellos tienen tiempo. Siempre estaré disponible para cuando ellos quieran venir a visitarme a éste nuevo town.

2. No mandar una alerta por Nextel, cuando no necesite algo, si necesito hablar, debo utilizar a mis amigos de backup o distraerme en algo mas. No saldrán llamadas innecesarias, solo será para mi conveniencia personal y para cuando yo necesite algo.

3. No debo de preocuparme cuando la persona que me preocupaba salga al antro, o haga lo que se le dé la gana. Ya es grande y responsable por lo que hace. No puedo cuidarlo todo el tiempo.

4. No iniciar la conversación en el messenger en las noches, ni en el gtalk por las mañanas, no ser el primero en saludar, solamente contestar si me escriben e inician la conversación. Me doy cuenta que no soy requerido todo el tiempo para estar en el chat.

5. No prestarle mas atencion a las cosas de otros que a las propias, porque despues termino yo con todos los problemas y los demás tranquilos.

6. No sentir por todo lo que me digan en estado etílico, una amistad debe traspasar la convivencia, yo valgo por quien soy y no por lo que se puede decir de mí cuando ya hay alcohol encima.

7.- Beber por festejar algo, por convivir, y siempre andar igual, no convivir cuando no me encuentre en el mismo Mood o esperar ser comprendido.

8.- Decir las verdades cuando sea necesario.

9. La confianza es algo que se dá con mucho esfuerzo y se puede perder fácilmente. Solo mis verdaderos amigos tienen mi confianza, y no requieren de pruebas adicionales de mi amistad.

10. Soy primero yo antes que los demás, y debo de rodearme de gente a la cuál le ofrezca mi afecto y que sepa que también puedo recibirlo de ellos, en la forma que sea.

No hay comentarios: