martes, 16 de octubre de 2007

The end is the begining of the end...

Siendo el 16 de octubre, decidí comenzar con mi Master Plan. Están enteradas las personas que deben de estarlo. Decidí no ser tan drástico así que no quitaré cuentas de mensajería instantánea. No cambiaré de ID de Nextel. Simplemente seré testigo de las cosas que sucedan a mi alrededor y viviré mi propia vida. Pasaron tantas cosas el día de hoy enfrente de mí, nada fue imaginado. Todo me orilló a que estando ya arriba del micro camino a la central por la tarde, me detuviera, me bajará y decidiera regresar a mi casa caminando, buscando curarme de una vez por todas de las cosas que me han hecho tanto mal en éstos días. No es culpa de nadie, sino de mí. La gente que me estima estuvo ahí para apoyarme, para dar ese gran paso. Ahora el resto depende de mí, de continuar. No estoy terminando como en otras ocasiones, no existió una confrontación, un mal entendido. Simplemente yo no dejer de ser yo, las personas no dejaron de ser lo que son, y yo terminé eliminando a uno de mis YO que gritaba por atención, que quería ser escuchado, aunque no pudiera ser comprendido. Se cierra una etapa muy dolorosa en mi vida, en tantos de éstos posts queda la evidencia. Algún día regresaré a mi vieja ciudad, mis verdaderos amigos seguirán ahí, y pues en distinta forma yo seguiré por ellos. Mientras los medios y las distancias lo permitan. Mientras yo no ande robando libertades, al precio de perder mi propia libertad. Soy un ser ahora solo, libre, que debe tomar su camino...ese camino que alguna vez soñé recorrer con una persona a mi lado, esa persona no es más que mi propia conciencia.

No hay comentarios: