martes, 25 de noviembre de 2008

Neon tiger...

Creo que para mi desfortuna, hoy sigue siendo un día pésimo. todo empezó desde la madrugada y continúa, hasta que llegué al trabajo y me dijeron mis verdades acerca del proyecto en el que creía participar. Es una prueba, o sigues o lo dejas. Pero que dificil es para uno comprometerse en algo y decir que tiene los mismos ideales, cuando estas en uno de esos días en los que careces realmente de eso. Y el deadline para decidir es dentro de unas horas, y esta ganando el rotundo no. El decir que no te importa haber aportado ideas, que prefieres mejor continuar por tu lado que seguir regalándolas. Al fin creoq ue no pierdo nada, no invertí nada realmente...

Necesito el advice de alguien, y hoy está bien vacio esto...he recibido dos que tres consejos, pero no se quien es quien mejor me pueda aconsejar...definitivamente la mala racha de la semana continúa :(

No hay comentarios: