lunes, 24 de noviembre de 2008

Be there...

Hoy si que ha sido una noche algo ajetreada, para ser el primer día de la semana está bien. Me dieron la noticia de que posiblemente me vendan un boleto para radiohead, claro, con su respectivo impuesto de re-venta, de cualquier forma creo que lo aceptaría. Mmm esto me lleva a ver que no tengo con quien ir. Pero bueno, tal vez si iría sólo, solo por ir.

Ayer en la madrugada, antes de dormir, era extraño, tenía ese sentimiento raro que te dá cuando te sientes lejos de tu casa, y quieres regresar. Lo chistoso es que estaba en mi casa, acá en Qro, pero pues me llegaban pequeños recuerdos de olores, colores y cosas de Celaya que me querían hacer volver, y despertar.

Y es que los meses aca pasan rápido, te subes en ese vagon del metro, despiertas, trabajas, regresas, duermes, entras de día, de noche, que realmente me he olvidado mucho del yo que tal vez buscaba conocer en algún momento.

Para bien o para mal, pues tal vez no he avanzado mucho en la búsqueda. Yo creo que estoy en estos momentos indiferentemente feliz. Y pues eso me ha ayudado a poner en marcha muchas cosas que quiero resolver. Terminar por fin este año, falta ya solo un mes y algunos días.

Y para el siguiente año, espero que muchas sorpresas, como inicio de temporada. Nuevos personajes, nuevas cosas, y yo por dificil que parezca para mí, creo que seguiré siendo yo, pero en una versión renovada, con amnesia, con un poco de sarcasmo, y estaré ahi, para presenciar ese año que viene.

Al parecer ya casí todo está empacado, antes de que empiezen a fumigar y termine el año...

No hay comentarios: