miércoles, 5 de noviembre de 2008

Lost Cause...II

El motivo de mi desvelo, es que revisé que recibí respuesta a mi correo el día de hoy. Me quedé sin palabras. De nuevo la vida me planteó algo de frente muy cierto. Justo hoy, cuando hace tan solo unos momentos, unas horas quizas, renegaba de mi situación, de lo que me rodea, de ese mundo que he ido consintiendo, y que poco a poco me destruye al no formar parte de mis ideales. En estos momentos siento esperanza, de que las cosas son distintas, de que tengo la fuerza de cambiar lo que puedo. De dejar atrás lo que ya ahora me pesa. De recuperar todos esos tesoros, partes valiosas que se recuperan de mi pasado. Y lo más importante, nuevamente no creo que sea un ser que lucha solo, porque hay quienes comparten esas emociones, esos sentimientos tan profundos, y trascendentales, que no son lo efímero de un instante, sino que se quedan por algo.

Los cambios comienzan, ya...

No hay comentarios: