Hoy me desperté temprano, aproximadamente a las 12:30, después de haber soñado varias pesadillas en la noche. Tal vez por la pizza que cené antes de dormir.
Lo primero que decidí hacer, antes de desayunar era estrenar la cafetera que compré ayer. Hace aproximadamente un año, yo tenia una cafetera pero se rompió, bueno hasta ayer pude conseguir su reemplazo.
Luego de oler el café, decidí que era momento de escribir acerca de mi sueño, inundado por ese sentimiento de que ya pasó un año, y que bueno es extraño ver que los ciclos se repiten. Tal vez sea solo el clima que nos hace recordar, pero hace un año me sentía similar, hoy me siento mejor. Como si no hubieran pasado todos los meses antes de noviembre. Y eso se siente bien, porque no has perdido ni ganado nada, simplemente estas, y puedes volver a comenzar donde te quedaste.
Estaba yo en Zihuatanejo, cerca de la playa, el mar estaba cada vez mas alborotado, y golpeaba la costa con olas cada vez mas grandes. Tenias que ir subiendo a la ciudad para que no te alcanzaran y muchas veces esto era imposible. Salir también era difícil, ya que no habia transporte, y bueno uno tenía que subir mas y mas, y el mar cada vez se iba comiendo un poco de la ciudad. También habia un grupo de personas armadas, que no dejaban que uno escapara.
Luego ya estaba en Querétaro, viviendo en un edificio, y seguía ese sentimiento de que el mundo se iba a acabar. Terremotos que duraban mas de un minuto, un volcan que surgía de la tierra enmedio de la ciudad. Aviones que disparaban, gente armada en los edificios disparando y ese sentimiento de que el mundo se iba a acabar, solo quedaban unas horas para que todo empezara. Quedaba poco tiempo, pocos alimentos y bueno nada que hacer.
Y este sueño, al despertar y escuchar en las noticias que hubo terremotos y tsunamis del otro lado del mundo, me hace pensar en que realmente el fin del mundo puede ser algo personal, a uno mismo se le termina su mundo.
Tal vez ese mundo ya se acabó, y pues bueno la evidencia fue mi sueño, es momento de volver a empezar, y como lo tengo planeado, estos últimos días del año, no son mas que para tomar lo bueno, dejar lo malo (que ya es muy poco) y estar listos para el 2009.
Es el fin del mundo como lo conocemos...
Y si algún día me tocara presenciar el fin del mundo de manera global? Sería interesante saber que hacen las personas en sus últimos momentos, de desesperación, etc...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario