martes, 25 de noviembre de 2008

Loosing Touch...

Dos post en una sola madrugada, a eso es lo que llamo Efficiency. (No eficcience que hasta hoy me dí cuenta que es en fránces, y podría haber escrito Eficiencia y evitarme tantas complicaciones ortográficas en distintas lenguas)

Estoy escuchando parte del nuevo disco de los Killers, y quien me conoce sabe que tanto me gustan. Por que a cada rato le ando poniendo al sound track de mi vida canciones de ellos, y coincide que son capaces de cambiarme el estado de ánimo rápidamente (que dificil es eso).

Hoy entre los dos minutos que pasé de traer los ojos llorosillos a estar muy feliz, escuchaba la canción del título, mientras recordaba en que citando a Pau "quiero regresar a mi planeta", esa idea me ha perseguido últimamente. Pero ahora la complemento con desear saber si mi planeta todavía éxiste, o existió.

Y me voy a auna anología de que el tiempo realmente no éxiste, que lo que nosotros llamamos tiempo, no es más que la memoria, el recordar, nos hace creer que éxiste un pasado. El futuro más bien sería nuestra capacidad de decidir nuestro destino por el libre albedrio. (Alguna vez vieron 50 first dates? Otra de esas películas que al final con la canción "Somewhere over the rainbow" me tenía llorando, que dificil es que una película haga eso). Bueno luego de ese largo paréntesis, esa película en mi opinión es la mejor forma de describir que el tiempo no éxiste. Solo existen los recuerdos, sino pudieramos recordar lo que pasó ayer, es como si el tiempo se detuviera y nunca avanzaramos. Podriamos hacer lo que se nos venga en gana cualquier día, al fina que al siguiente no lo recordariamos.

Que triste y que cierto, y ahora me dan ganas de leer cuentos de Ray Bradbury, ya hace más de un año que me lo recomendaron y nada, no los he buscado, encontrado. A ver que suerte tengo. Tal vez lo olvide mañana, y el tiempo no pasará. Y un año después me toparé con eso, y diré: "¿Porque no he leído nada de Ray Bradbury aún..."

No hay comentarios: