martes, 30 de septiembre de 2008

Teoría evolutiva...

Creo que siempre he estado a favor de la evolución. Como forma de sobrevivir de las especies, y de uno mismo, ante las adversidades que la naturaleza o tu medio te puede presentar.

El día de hoy por la madrugada, llegué a la conclusión de sentirme realmente consternado, tal vez no criticar, pero si ver que podemos ser de tan diferente pensamiento las personas.

Existen quienes pueden creer aún que somos producto de algo así como generación espontánea, y aunque yo soy creyente de que no somos una casualidad espacial, es interesante establecer la línea entre quienes creen que si venimos de los monos, y de los que creen que no es así.

Hasta donde la ciencia puede explicar nuestro origen. O mejor aún, la búsqueda de la verdad, de saber que no estás conforme con lo establecido, es una caracterísitca que creo solo pocos tienen. Y ahi se abre un camino bastante obvio que me remite a las búsquedas anteriores. Una respuesta bastante omitida.

A punto de salir, y de que amanezca, no me siento con sueño sino con ganas de discutir...o es dialogar?

No hay comentarios: