jueves, 9 de octubre de 2008

say something...

Y de pronto antes de dormir me doy cuenta que me dio amnesia. Temporal o definitiva, pero simplemente reconfortante y placentera. Como ese gusto al escuchar buenas noticias. Como la sensación de escuchar una canción nueva. O como el gusto que antes me daba conectarme a internet por dial up, entrar a tracker.net, y bajar capítulos de Lain a una velocidad de menos de 50 kbps. Claro dejaba la computadora encendida toda la noche. Y al día siguiente despertaba a ver un capítulo de tal vez 70 mb. Ahora el video también se distribuye por stream. Ahora podemos estar conectados desde cualquier sitio, como en esa serie se veía. Y pensar que han sido menos de 7 años en los que ha evolucionado todo. Y esta noche antes de dormir, además de agruras, me llevo un poco de esa etapa, de esos días en que siempre descubría algo nuevo. ¿Podría volver a pasar algo similar en un futuro?

Me quedaré soñando en cosas que espero en unos años extrañar...

No hay comentarios: