Y esta noche cumplí uno de mis más grande sueños, que se remonta a hace ya más de 4 años, que empezé a escribir aquí. El ver a Austin TV en vivo, y hoy fue esa noche. Y me sentí tan emocionado, como el niño que sigo siendo. Sabía que escucharlos tocar, llegaría hasta muy dentro de mí, que inclusive por poco y me haría llorar (que difícil no?).
No estoy mas que agradecido con la vida por haber tenido ésta oportunidad, fue como una clausura para muchas etapas de mi vida, del año pasado, de la mayor parte que va de éste, y pues no queda mas que seguir con esa buena vibra para lo que viene. También tiene toques de canción de bienvenida.
El 2009 es un año importante para mí, ya que cumpliré 25 años, y pues desde ya hace varios años atrás, he tenido la idea de que este número será realmente importante, definitivo.
Y como el niño que soy ahora, no siento más que ganas de crear, de imaginar, y de esperar con ansia todo lo que pueda venir. Es emocionante saber que aún puedes sentir. Que eres libre, y que nadie lo cree aunque es real.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario