miércoles, 24 de septiembre de 2008

Esta vez...

Hoy ha sido como un día sin chiste. Tal vez lo más relevante ha sido que he hecho lo que me dá la gana. Solo salí un rato a la calle. El resto del día me la pasé dormido. Cualquiera lo vería como depresión no sé, y pues no, es solo un alto que tengo. Momentáneo. Debería de estar trabajando en planes, proyectos y otras cosas, pero pues hoy no me dió la gana. Solo dormir era mi objetivo. Y tal vez en estos momentos llegan a mi mente las ideas de saber si soy alguien rencoroso, si el rencor tiene una finalidad útil para la evolución. O si simplemente es tener buena memoria.

El día de mañana si espero aprovecharlo al máximo, en la medida de lo que mis posibilidades me lo permitan. Para al menos arreglar lo que pueda antes de regresar a trabajar. Resolver unos pendientes.

Pero para esta noche, que culmina este dia, no hay ni ilusiones, ni amigos falsos, ni planes fracasados. Todo es neutro y así se respira al menos mejor.

1 comentario:

Unknown dijo...

primero quería felicitarte por el diseño del blog... o no era nuevo? yo recién lo noto, segundo... no fue tan improductivo ni nada de eso, porque al menos al hecho un post, además, las contra indicaciones son visibles, cuando a nosotros se nos da tiempo empezamos a pensar cosas que en realidad no deberíamos haber pensado nunca