miércoles, 17 de septiembre de 2008

The final test...

77. The Final Test...starts now...

Luego del gran trago amargo que pasé en días anteriores a éste, hoy fue un día peculiarmente distinto. De esos días que tanto me agradan, que no puedo dormir por el gusto, o la incertidumbre de no saber que me tiene en estado de ánimo tan distinto. Tenía mucho tiempo que no me paraba por aquí a escribir sintiéndo que no soy el yo que acostumbro a estar.

Abreviando un poco, comienza la prueba final, hay varias, a veces las repetimos. Realmente no es la final de todas, sino solo de ese ya tan renombrado ciclo, que es terminar de buenas éste año. Al principio ya estaba renuente, y decía que no sería así, lo daba todo por perdido.

El día de hoy es distinto.

Mi visión atemporal de las cosas, me llevó sin sicoanálisis a varios años atrás, 4 o 5 para ser exactos. Estando ahí mismo descubrí algunas cosas de mí que me recuerdan donde estoy ahora, y ya no me siento tan pérdido.

Al menos sé que tengo que encontrarme, dentro de todos esos recuerdos, y la realidad de quien soy yo ahora. Analizar mi teoría de las motivaciones, repasar que no volveré a repetir mis errores, por eso ocurrieron. No desaprovechar el tiempo, que realmente no regresa. Lo bueno o lo malo ya quedó atrás.

Y me siento tan convencido, que creo que a partir de unas horas, quien despertará vivirá la vida con una pasión tan especial, se mirará al espejo y no se reconocerá.

De una vez...adios a ese personaje mítico...nbrx, que era un escudo y un nudo emocional.

Hola al nuevo yo, en esta metamorfósis espontánea, catalizada por la espera...acercandome a ese vidrio transparente...tan cerca que me veo reconocido en lo que hay del otro lado del mismo...

Creo que ésta noche desperté...

No hay comentarios: