martes, 22 de julio de 2008

Everybody hurts...

Hoy cumplo un año de éste nuevo proyecto. De haberme cambiado del lugar en el que viví por 23 años. Y después de pasar por tantas cosas y cambios que venia relatando, hoy estoy aquí antes de dormir igual con esas lagrimas que salen solas y no me dejan. Hoy creo que es factible eliminar a nbrx de internet por un rato. Realmente ratifico lo de la semana pasada, de que no tiene ganas de platicar con nadie, que no es tomado en serio, y que pasan los días y nada cambia. Hoy es exiliado de éste mundo. Tal vez nunca regrese, no sé bien bien a donde se migrará, pero solo quedará el mensajero que utilizo en el trabajo, y por su misma naturaleza lo utilizaré ahi. Tal vez nbrx entre algún día como invisible, a platicar con alguien interesante que no se haya pasado a la nueva cuenta, no lo sé aún. Como con las cuentas anteriores, es momento de renovarse.

Y esto debido a que otra vez estoy teniendo los problemas de siempre. Esa necesidad de conocer gente en el mundo real, tratarlos bien, darles la importancia que merecen, y darme cuenta que realmente nadie vale la pena lo suficiente como para perder mi tiempo. Que son contadas las personas a las que uno debe prestarles atención. El resto del tiempo lo utilizaré para estudiar otras cosas, para leer, para crecer más yo. Nuevamente entraré en la etapa de ensimismamiento que tanto me persigue pero que por alguna razón siempre en momentos de mi vida esta ahi.

No quiero ser parte del mismo juego, de la misma historia en la que siempre me toca perder, estar hasta el final, esperando a que alguien se haya dado cuenta de que se equivocó, y terminar diciendo que fui yo el que lo hizó, porque nadie dijo nada.

Las cosas cambian a partir del día de hoy...

nbrx is dead...

2 comentarios:

Unknown dijo...

Hola, Nbrx... no es un desafio al dirigirme a él, no porque este muerto, sino porque es una etapa de una persona que se ve superada por nuevos desafios, nunca nadie pasa desapercibido y menos vos, la verdad es que se me hizo la piel de gallina (Espero que esta frase signifique lo mismo tanto en México como en Arg.) tan alejado estamos y lamento esa distancia, tan mío es nbrx que lamento que se haya superado esa etapa...¿Lamento? tal vez no! porque el nuevo debe ser mejor, estamo en esta vida cambiando continuamente, lo único seguro es el cambio. Alguien me dijo alguna vez..."La vida es una secuencia ininterrumpida de exigencias adaptativas" y...es así. El nbrx posee herramientas para enfrentar la vida que ya son obsoletas, simplemente porque debajo de nbrx hay "Una persona" que sigue creciendo y a pasado a nbrx 2.0...

Anónimo dijo...

Hola Gerardo!! creo que le hace falta una limpieza a tu msn, pero tanto como morir no, eres uno de los humanos más maravillosos que existen, por que tirar todo por la borda si TODO el mundo no te comprende, existimos pocos que te valoramos y te queremos, pero existimos. Animo chico!!! no te me caigas así, el Gerardo que yo conozco no es ningún cobarde