martes, 1 de enero de 2008

No me hagas caso...

Como si no fuera suficiente, se me ocurre meterle más variables a ésta complicada ecuación.

Espero que todo lo que paso lo pueda dejar en el olvido. Es más no debería de estar prestando mucha atención a los detalles que han ocurrido en las últimas horas. Es otro año, y es definitivo que lo cierto, y lo real es ya no darle importancia a las cosas que no debo. Ya tenía un fantasma cargando, y me costó mucho trabajo deshacerme un poco de él, ahora ya va el segundo, que realmente no quiero ni voltear a ver.

Simplemente le diría que no me haga caso, digo las cosas muchas veces sin saber, soy impulsivo y no mido las consecuencias, aunque luego me esté lamentando de mis actos.

Nuevamente yo mismo me puse en ese lugar en el que me es tan detestable estar, y ya no me queda mas que esperar.

No hay comentarios: