miércoles, 2 de enero de 2008

Resolutions...

Cuanto tiempo más podría pasarme analizando todo ese tipo de detalles que tanto me desagradan. Cuánto tiempo podría seguir culpándome. De quedarme con esa sonrisa idiota, mientras me doy cuenta que "esas personas" pues simplemente no están.

Ya lo sabía, que siempre es así, que cuando necesito un poco de apoyo pues nada más no se puede, me evaden. Y yo me pongo siempre incondicionalmente ante todo, ante de mi mismo, a las órdenes de quien pueda necesitarlo. Hoy 2 de enero creo que llegué al límite, que debí de haber llegado en este sentido, y no lo hice. Ya me advirtieron una vez, que podría arrepentirme por cambiar mi actitud. Ahora yo siento que me arrepiento más de seguir siendo así con quien no debo. Ahora me sugiero ser más hipócrita con quien deba o no deba hacerlo.

Éste post será la evidencia, y no aceptaré reclamaciones nuevas a mi mismo. No pueden fallarte tantas personas en tan poco tiempo, si tu no las dejaras que afectaran de esa forma tu vida. O sigo ahí a un lado, o simplemente me quito para seguir haciendo lo que debo hacer, que es vivir, buscar esos momentos que componen la vida.

No hay mas...


Por si luego me equivoco o confundo, este post creo que va más por ese "amigo ogt" que tenía, tengo o lo que sea.

1 comentario:

Manuel C. dijo...

A veces depositamos demasiada confianza en quien no debemos, claro está que al poco tiempo nos sentiremos defraudados por un error que nosotros mismo cometimos. Tu lo dijiste, busca esos momentos que realmente componen la vida y deja de estar autolacerandote. Si te equivocaste pues ya ni modo, hay que dar la vuelta y empezar de nuevo, pero no te quedes acostado en el camino. Sabes que te aprecio y que si yo pudiera solucionaría tu destino, más no es así, tú solito debes ser quien lo construya como lo has imaginado.