viernes, 11 de enero de 2008

Perfect day...

Hoy es mi último día en la noche por ésta semana, descanso un día y regreso en la noche. La razón es por conseguir un poco de dinero extra que no me vendría nada mal para saldar unas cuantas deudas adquiridas en los pasados días.

Mientras disfruto el pasar de los lentos minutos que transcurren en la noche, salió ésta canción, PERFECT DAY. Me hace recordar ese sentimiento de andar "HIGH", como sea que lo consigas. Sin embargo con el frío de la madrugada que apenas comienza, también recuerdo el frio de sentirte realmente en el suelo, después de haber estado en algún otro lugar que ya no recuerdas.

Definitivamente las cosas han cambiado, tal vez lo ese sentimiento de nostalgia que me hace a veces querer regresar, es tan pequeño, que ahora esta nublado por el vacio, que representa una nueva vida, las cosas que están por suceder, pero que ni siquiera sé cuáles son, solo sé que sucederán, ya que en mi vida se ha marcado un presente y un pasado. El futuro se está construyendo.

En este viaje al centro de mi mismo, me doy cuenta que no tengo tanto tiempo libre como yo creía, apenas y tengo el tiempo suficiente para dormir. Me faltan muchas cosas por hacer, y creo que debería de empeñarme más en ello.

Mañana será uno de esos días que no me gustan, en los que hay que decidir a donde ir, si quiero ir o no. Creo que elegiré lo segundo, siempre y cuando salga algo interesante que hacer por acá, en caso de que no sea así, pues regresaré al old town, aunque ya sé cuáles son los resultados, y pues la verdad ni ganas de estar viendo las antiguas caras.

No hay comentarios: