lunes, 31 de diciembre de 2007

End of the century...

Se termina éste año. El cuál considero que estuvo lleno de muchas cosas muy buenas, otras malas, pero que ahora ya no lo son tanto, ya que quedaron en éste año que termina. Dentro de algunos unos minutos se irá, en este meridiano. Ya se fue del otro lado del mundo.

Ayer desperté en el suelo, y creo que tuve que caer así de bajo, tan bajo para darme cuenta de todo lo que estaba haciendo mal, y lo que debo de cambiar para el siguiente año. Ya están los nuevos proyectos, ya no soy el mismo de antes, al menos ya no vivo en la infinita ignorancia de mi ser. Porque me abandono a mi mismo, y el mismo mundo me dá la espalda y me abandona?.

Creo que aprendí bastantes cosas, y todo inclusive hasta el último día, hasta los últimos minutos que estoy pasando ahora. Quiero que la gente sea tolerante y yo soy de lo más intolerante (al menos en la música creo que soy bastante obvio).

Ya quisiera estar ahora en mi casa y dormir, y empezar con muchas ganas el año nuevo, pero no puedo, por ahora no.

Hace unos minutos tuve una plática de lo más interesante, me puse a recordar las películas que me han hecho llorar, creo que todo me hace llorar. Me puse a pensar nuevamente si el amor realmente existe, o si lo he llegado a conocer, y el porque aplicarlo a la persona incorrecta te trae tan malos ratos. Por ahora me siento agusto siendo un ser frio (que llora) y calculador (que comete errores).

Éste año que pasa conocí muchas cosas, que no olvidaré, pero que ya no me duelen. Ahora me duele mi presente, me duele mi autoconmisceración, que la gente que no me estima ve con desagrado. Me duele mi gastritis que creo que está próxima a regresar si sigo con esta vida de excesos.

Estoy en el lugar más aislado de ésta ciudad, de fondo se escucha música del TRI, no es mía por supuesto. Pudiera estar solo y completamente aislado, pero no, estoy solo inclusive con compañía.

Solo espero que sea año nuevo y me voy...

Sigo mi camino....