viernes, 7 de diciembre de 2007

Mayonaise...

En unas cuantas horas Björk estará en éste país. su primer presentación en un lugar poco usual. Creo que hubiera sido genial asistir. Pero una vez más no pude. Meintras estoy aquí pasando las primeras horas del primer día de mi turno nocturno de ésta semana, unos meses después de septiembre, me encontré ésta conversación, que creo que dice muchas cosas de como me sentía, de como me creía sentir y pues que no se compara a lo vacío que me siento ahora:

18/09/07

11:54 me: heeeeeey
11:57 Oswaldo: ??
12:01 me: oye me hablo juanita, me pidió tu tel me podrías decir para que?
Oswaldo: si...lo que pasa es que no pudo ir a comer conmigo hoy.. de hecho yo tampoco podía.. pero era para eso nomás..
12:02 shiale...la celostina no vino?
me: weeey no mames osea sentí celos pero así cañonnnnnnnnnnnn estaba hasta temblando jajajaja
Oswaldo: estúpido..
12:03 me: jajajja pero sé que eres mi cuate, y pues ella también me aclaró un buen de cosas así que no hay problema jajajajaja
Oswaldo: qué cosas te aclaró..
me: ahh no te voy a platicar todo por aquí hay si queires luego me marcas al tel para contarte la historia pero neta soy el hombre más feliz del mundo
12:04 Oswaldo: ya cuéntame... ya poncharon?1
2:06 me: jajajajaja oyeee pero apoco no yo que siempre esperaba a natalie portman o algo así y ve que nme llegó me siento como si hubiera ganado el bingo de los 20 mil1
2:07 AAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
Oswaldo: jajaj shiale no es pa tanto..
me: huyyyyyy claro que sí aye rme la pase platicando con ella toda la noche me va a llgar una cuentota de axtel JAJAJa


...How silly I Was

celos?
cuate?

...How human can you be?


Después de eso pasaron muchas cosas. El amor que creía que tenía por una persona, no era para tanto, ya que cuando te das cuenta de que no sienten lo mismo por tí, todo desaparece. Y pues también creo que logré identificar otras cosas, que siguen en proceso y aún duelen. Sin embargo al ver la realidad, por cruda que sea, me doy cuenta de todo lo que he hecho. Y en éstos momentos en los que quisiera haberme convertido ya en un ser cínico, me doy cuenta de lo lejos que estoy de serlo, de las pequeñas cosas que me afectan. Aun así la vida sigue y creo que me favorece en muchas cosas, excepto en hacer que alguien coincida en mi universo extraño y personal en el que existo.

No hay comentarios: