jueves, 27 de diciembre de 2007

Suddenly everything has changed...

Nada mas dejé algunos segundos a mi cuerpo ser vulnerable otra vez. ese escalofrio que nuevamente me helaba. Luego de eso ya nada fue igual.

Ahora me siento que me estoy enfermando de gripa o algo así, los síntonas son parecidos.

Éxisten varios factores que lo pudieran haber detonado:

- La torta de pollo enchilado (estaba muy buena pero parece ser la princila sospechosa).
- La llamada que no debí de haber hecho para no alterarme.
- Escuchar en varios intervalos la desagradable música que se puede almacenar en 320 Gb de un disco duro externo de alguien con mál gusto.

En fin, espero equivocarme, y mañana estar como nuevo :D wooo hoooo

(A quien engaño, ya me cargó la chin"#$!!"#)

1 comentario:

setarcos dijo...

me hiciste reir sin querer, casi me atraganto con la torta!!