domingo, 7 de diciembre de 2008

True Love Waits...

Después de estos mas de 7 años, en los que yo recuerdo que tenía una noción muy distinta a la que era sentirse enamorado, tal vez lo estaba, pero de formas bien difusas. Al día de hoy me he vuelto un ser insesible en lo cotidiano, que se sensibiliza con su realidad muy de vez en cuando, y cuando esto sucede las formas son muy extremosas, aparatosas, visibles e incomprensibles. Me encuentro aún muy receptivo a prestar mucha atención a tantos detalles. Para mi beneficio o perjuicio, sigo dandole tantas vueltas a las cosas. Tal vez por eso siempre he querido (o necesitado) que alguien me dé la guía para simplemente sin juzgar seguirla. Y tal vez lo he hecho. Pero esto ya es una historia que se acaba. En el post 96 de este blog que pretendo cerrar ( y ahora no creo que sea una amenaza), tal vez sea bueno cerrar el ciclo de esperar. Ya no se puede esperar mas de 7 años creo yo. Ahora simplemente las cosas se darán, en un suceso espontaneo, en la espontaneidad más forzada que la realidad de las cosas. O tal vez se han dado, pero no me di cuenta y las personas eran las equivocadas. Let's keep movin'...

1 comentario:

... dijo...

let´s keep moving :)

t kiero mensu!