domingo, 14 de diciembre de 2008

Nothing compares to you (stereophonics cover)

...I said nothing can take away these blues

El día de ayer fue bueno, en resumén ni me lo esperaba. Todo indicaba a que iba a ser distinto, pero pues no, nuevamente el actuar espontaneamente te trae mejores cosas. Terminé regresando un rato a la oficina, para luego ir a las micheladas. Y sin importarme la dieta, pasar un buen rato platicando, bebiendo, bebiendo, manejando, cenando tacos, y regresando manejando ya un poco mejor.

Y lo mejor que puedo decir, es que supe controlar ese sentimiento de agarrar el radio y marcarle a quien no debo. Tanto tiempo que ha pasado y no lo hice. Mejor me supe retirar a tiempo, tome mis cosas, mi dignidad y me dedique un tiempo, una canción, para que en el momento en el que la licuadora de ideas se habia activado, solo estuviera yo, y mi ipod.

Es ahí donde sale "Nothing compares to you", una canción hecha para cuando extrañas a alguien. Y hablar conmigo me hizó darme cuenta entre un cigarro y algunas lagrimas, que ya no extraño como antes. Esta ahí la cicatriz, pero esta tan llena mi vida de cosas nuevas, que soy distinto, en un pedacito tal vez pequeño, pero tan valioso para mí. Tal vez solo queda la verdad, de que necesito a ese alguien que se preocupe por mí.

También salió Fotografía, y esa parte de "el curso de los días lleva la melancolia como las olas al mar...como las olas al mar...pero con la calma se van". Creo que eso es lo que pasa.

Seguiré esperando. Faltan pocos días para que muchas cosas cambien, para que de una vez tome el control, y decida no ser el espectador. Y sé que serán buenas las cosas que me esperan, lo siento, y lo sé.

No hay comentarios: