lunes, 15 de diciembre de 2008

El Tiempo se va...

y no hay marcha atrás...

Hoy a tan solo la mitad de este mes, de terminar el año, me doy cuenta que muchas cosas se han estado resolviendo. Para bien de mis planes del año próximo, que tiene que ser muy interesante, y lleno de cosas buenas. Conseguí un auto, y mandé un mail que será muy decisivo para mi futuro laboral. Ya no me quejo de las cosas que han venido ocurriendo los últimos días, siempre he estado ahí para responder a todo eso. Simplemente estoy moviendo los engranes que creo necesarios. Los pongo a trabajar. Y aunque el futuro no es claro aún. Si alcanzo a vislumbrar que será genial. Yo mismo lo estoy creando. Estoy tomando todo lo que esta a mi alcance para hacerlo. Y sé que me falta aún mas. Pero apenas es el principio, del año que viene, y el último aliento de éste año, que es el primero en toda mi vida que agradezco termine. Yo sé que al final no significa nada, el tiempo ni siquiera éxiste y nos guiamos en un calendario por demás inexacto. Pero para mí, éste cambio de capítulo significa tanto, que no puedo mas que esperar con ansia lo que sigue...whatever tomorrow brings I'll be there...

No hay comentarios: