miércoles, 30 de abril de 2008

On your way...


Festejando el post número 50 de éste blog. Hoy decidí volver a tomar fotografías, comencé por recuperar el disco donde tenía algunas de las anteriores, que solo tengo respaldadas por ahi. Son más de 3 años de tomar fotos sin sentido, algunas si lo tenían pero pues ya no recuerdo muy bien. Es por eso que me gustaría ahora tener un registro mas formal.

Por ejemplo ahora incluyo la de mi cumpleaños número 24. Se supone que iba a incluir muchas fotografías de un gran festejo. Pero no fue así. Al final creo que fue lo mejor, ya que como lo comentaba hace algunos momentos, no iba a ser la mejor de las fiestas. El ambiente estaba muy freak. We are freaks. De cualquier forma hubo pastel para celebrar, y pues quería dejar evidencia de ello. De que a pesar de que las cosas no fueron muy bien o como esperaba, mi Pool de Felicidad no se vació por completo, salvo el día de hoy que decidí dejar salir un poco de esa tristeza por no comprender las cosas, todo marcha muy bien.

Siguen los planes, algunos más avanzados que otros, pero pues las siguientes semanas serán definitivas para muchas cosas.

Así que pongamos el pastel, celebremos el post 50, celebremos que ahora ya tengo 24 años y que para cuando tenga 25 habrá nuevas historias que contar, que no tendrán que ver con éste breaktrough.

No hay comentarios: