jueves, 1 de noviembre de 2007

Twisted Logic...

Vaya que si me descuidé el día de hoy. Creyendo que tengo el control sobre las cosas, que todo saldrá como yo quiero, hago el primer movimiento. Sabiendo cuál pudiera ser el resultado, dejo todo nuevamente al azar. No pudiera ser peor. Ahi vivía la posibilidad de que las cosas por un momento no fueran lo que yo creía. No es así. Me siento ineludiblemente convencido. La empatía obviamente no es la misma. Éste pequeño asunto me sacó de mi rato lleno de energía, trata de hacerme caer nuevamente, pero no lo logrará. Tengo que volver a cargarme, la madrugada será difícil, pero no es imposible.
Simplemente me presenta lo que ya sé. Nuevos planes para el próximo fin de semana, la vieja ciudad sigue siendo insegura, no es bueno acercarse aún. Es tán fácil decepcionarse de la gente, duele más cuando se trata de alguien a quien tu considerabas tu amigo, desde fuera las cosas se ven más claras.

PD: Ya me fastidió recibir llamadas, regalando seguros, promociones, hoy fueron unas vacaciones...FUUUUCK.

No hay comentarios: