viernes, 30 de noviembre de 2007

Can you read my mind???

Hoy estoy en el trabajo, después de un largo descanso, en el que viaje a mi mismo para darme cuenta de la porquería en la que estoy metido, me siento definitivamente de la v213213a. Soy un ente corrosivo que hace daño a la gente que lo rodea. Trato de estampar mi infilecidad en los demás. Estoy hasta la madre de deudas, por mi inconsciencia y poca moderación, no sé ni siquiera manejar. Hasta eso soy alguien miedoso, y podría pasarme el resto de mi vida quejándome de todo lo que soy y de lo que no soy. Es ahí donde creo que no debería de darle tanta importancia a mi ser.

Luego de bajar los dos pisos que me llevan al comedor, me doy cuenta de que tal vez de lo único que sufro es ansiedad, quien sabe si sea eso, pero ahora me siento un poco más tranquilo. Solo quisiera saber si algún día llegaré a ser un experto del cinismo o del vale verguismo, no lo sé.

Por ahora sigo siendo el mismo idiota...

1 comentario:

Anónimo dijo...

A veces cuando te escucho hablar siento una desesperación inmensa, por que me gustaría poder mostrarte lo fácil que es ser feliz, lo fácil que es sonrreir, lo fácil que es darse cuenta de que vivir es bonito, creo que por más cosas que te diga no te voy a convencer,he llegado a pensar que tal vez sólo deba esperar a que la vida te ponga algo drástico para que te des cuenta de lo bella que es y para que valores tu ser y tu existir, tal vez lo que necesitas aprender no es algo que se pueda expresar con palabras, creo que es algo que se debe vivir... sólo te pido que estes alerta a la señal