jueves, 20 de septiembre de 2007

Sail to the moon...

Después de lagunos días de no escribir, tal vez ha sido porque no he tenido mucho tiempo de soñar o pensar en eso. Hoy tuve un sueño diferente, que me llamó la atención como para escribirlo.

Estaba en la tienda de mis tíos, y estaban siendo asaltados. Veía a mis primos. Y dentro del mismo sueño, veía una araña enorme, color café, redonda. Se subía arriba de mí. Hay más cosas del sueño que ya no recuerdo.

También hoy me puse a pensar en la ubicación geográfica en la que me encuentro, es al lado de una carretera, en un lugar desconocido. Exactamente igual a mi sueño donde viajaba con alguien a mi lado, a quien nunca le ví la cara, escapando de todo, tomando a la vida por sorpresa, para cambiar mi realidad. Creo que inconscientemente es lo que he estado haciendo. Hasta hoy me dí cuenta que hoy estoy en ese lugar que soñé alguna vez.

Por las cosas que pasaron hoy, mi himno del día es: "Why do I keep counting?..."

Es exactamente como me siento.

No hay comentarios: