jueves, 6 de septiembre de 2007

Morning bell...

Hoy tuve uno de esos sueños, donde despiertas en medio de un grito de desesperación, y al despertar solo sientes la presión, la angustia, pero realmente no estás gritando.

Siempre tuve miedo a las cisternas, ésta vez era mi casa en San Juanico, era enorme, no se alcanzaba a ver el fondo, siempre tenía miedo a que mi madre se resbalara. Mi hermano pasó corriendo y no le paso nada. Yo pude ver como mi madre caía y yo no podía hacer nada. No sé nadar. Estaba mi padre ahi, dentro de la casa. Mi hermano estaba fuera, le grité y ahí despierto.

Mi sueño transcurrió con imágenes entre Qurétaro y Celaya.

Al despertar, encuentro por aquí un mensaje a las 12:07 pm, 7 minutos aproximadamente luego que me fui a dormir, yo creí que nunca recibiría uno, me equivoco nuevamente...la angustía me invadía minutos antes de irme a dormir.

No hay comentarios: