jueves, 27 de septiembre de 2007

More caffeine....

Faltan unos cuantos minutos para que amanezca, en el penultimo día de la semana en que estaré de noche. Ha sido pesado, no he dormido bien, y le agradezco a la cafeína sus bondades para mantenerme despierto. El día de hoy se fue un poco más rápido de lo normal ya uqe no estuve solo por aca. Pero en el inicio del aburrimiento me metí al hi5 de una amiga, es ahi donde ví fotos de la graduación o celebración en la que me hubiera tocado estar. Vaya, no me arrepiento de no haberme graduado de esa escuela, nunca me sentí que perteneciera ahí, ni aún en éstos días en los que me gustaría ya estar titulado para poder avanzar en otros proyectos. El año que entra va a ser muy intenso, ya que tendré que seguir trabajando y reincorporarme a la escuela.

Esta noche, pese a estar fatigado, me invade ese enorme estigma que me ha perseguido hasta esta ciudad. Trataré de alejarme en la medida que me sea posible y tanto mis actividades actuales me lo permitan. Se que seguiré estando, pero ya no como antes, porque duele y mucho, y no me deja vivir.

No hay comentarios: