Hoy comienza la primer semana de junio. Ya pasó el primer fin de semana y faltan 3. Estaba apunto de hacer un update al update, pero creo que me tomaré otra vez los retos por sorpresa, y los sortearé, hasta donde me sea posible. Al fin que las cosas no parecen tan mal como yo creía. O al menos eso es lo que me conviene creer.
Han sido semanas de descanso, trabajo, diversión, diversificación de las activiades que solía realizar, mmm han sido días fácilmente descriptibles. Para los demás todo ha transcurrido en la más tranquila calma.
Empieza el conteo, y pues no sé que vaya a pasar. Pero de este lugar, al menos durante este mes no me podré mover. Simplemente todo será un ir y venir, de los primero exámenes que empiezan en unas horas más. De volver a revisar mi lsita de planes, para ver en donde voy a mitad de año.
Se ha ido rápido éste año. Es un año par. Los años par, los semestres par, suelen ser los más sencillos. Y en menos de lo que yo espere, tendré un año en mi trabajo, más de un año viviendo en Querétaro, y ya estaremos en el 2009. Un año antes del 2010.
Estaba escuchando el nuevo disco de Chetes, realmente no me gustó. Sigur Rós sacará un nuevo disco próximamente, la canción que escuché es muy extraña, y van a venir a México y pues no podré ir a verlos.
Y hoy más que otros días sigo tranquilo, del tiempo que no llega y de todas las cosas que se han ido acomodando, para bien o para mal, muchos ciclos se han cerrado.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario