No creí que las cosas estuvieran tan difíciles, y hoy que suceden varios eventos desafortunados, me siento delante de mi bloc de notas, para darme cuenta de lo ahorcado que estoy. Definitivamente tendré que cancelar el plan de regresar a estudiar éste cuatrimestre, no tengo como hacerlo y mucho menos con los gastos que están saliendo. FUUUCK. Creo que todo se tendrá que aplazar hasta el mes de septiembre, en el que espero que las cosas estén mejor. Tengo que hacer aún muchos reajustes, cancelar ciertas tarjetas, pagar cosas pendientes que vienen desde Celaya, y lograr establecer una buena economía. Por ahora creo que no vale la pena lamentarse, de la ilusión que tenía, pero que me doy cuenta de que estoy solo en esto y no tengo apoyo mas que mi inteligencia para salir. También me doy cuenta de que me tarde, en tomar tal vez la otra alternativa para estudiar por mi cuenta en la escuela virtual.
Esta semana será otra vez de cambios importantes, todo comenzará dentro de unas horas, que empieze a ver el resultado del balance de lo que va, y lo que viene. Estoy ya tan acostumbrado a los cambios repentinos, que en estas horas de la madrugada, creo que no me afecta mucho. Como veo las cosas de desesperantes en mi mismo trabajo, creo que no me sentiría mal de no dar más explicaciones y solo actuar. Las cosas no salieron nuevamente como yo quería, ni modo.
UPDATE: No me salí de la escuela, y las cosas siguen bien. Let's keep going. My real friends (even the ones I don't forget) are with me.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario