viernes, 14 de marzo de 2008

La vida que va...

Generalmente escribía en ingles. Generalmente el título del post era una canción en ingles. Generalmente escribía cosas tristes. Hoy es distinto.

Como parte de las cosas que han ido cambiando y que cambiarán en éste año, hoy escribo en español, pongo el título de una canción de Kabah, y no ando triste. El post 44. Tal vez ande algo meditabundo. Hoy podría acusar a la falta de sueño mi incontrolable euforia, tal vez sea la idea de que este fin de semana será diferente. O el hecho de que todo sigue en un completo ir y venir. Este barco en el que voy tirando por la borda las cosas malas, para navegar tranquilo y solo llevar lo bueno.

Todo se sigue moviendo, y yo creo que tampoco me estoy quedando fijo. Realmente esto se está convirtiendo en un gran tornado, y después de éste, podremos ver "over the rainbow"?.

No lo sé. No sé que signifiquen tantas cosas, pero pues tal vez estamos en el lado correcto. Como lo dije hace algunos momentos, la ventaja de ser bipolar es que el 50% del tiempo estas extremadamente feliz. Hoy es uno de esos días.

1 comentario:

Unknown dijo...

Hola Hermano de otro punto del planeta, hermano de signo y hasta pareciera del destino porque prácticamente sentimos lo mismo.... lo mejor de nosotros es que pocas veces nos podemos engañar a nosotros mismo porque sabemos como sentimos... siempre los post mas triste son los mas leido, porque será? pero a pesar que ese post no lo has hecho estando truste noto como si lo escribieras extrañando esa melancolía que te hacia escribir y en parte pareciera que ella es la que escribe, el escribir en ingles mas que una elegancia pareciera ser un obstáculo mas que agregamos los taurinos para exponer nuestra alma... en parte una necesidad inefable de decir: ESTOY ACÁ, NECESITO GRITAR