sábado, 29 de noviembre de 2008

micro dancing--.-

no esperes nada de mi oh oh ohhhhhhhhhhhhh oh oh ohhhhhhhhh

no esperes nada de mi, ni yo de nadieeeeeeeee hoy me siento asi, no quiero dormir, y no dormire...hasta que me sienta normal....hahahha peude ser eso posible?

when you were young

aghhh ebrio escribo mejor....y aghhh nose que decir a parte de todo lo que dije hoy. Manana me estare arrenpitiendo. They say de devil water is....estoooo. que me ocurre ahora y no quiero dormir, y no voy a dormirrrrrrrrrrrrr

lady bluee...

osea que quiere volver a verme para pedirme perdon, acaso podre hacerlo? no creo, porque sigo sintiendo tantas cosas, porque se que me pondra a llorar como lo hizó hoy, porque se que explotare como lo hice hoy y por nada. Porque yo sigo aqui tengo esperando, y tengo alma y no soy un soldier.... y aghhhhh no voy a hacer pinches nada. Putas vergas madres...me duele a pesar del tiempo que ha pasado. Algun dia me dejaras en paz para seguir mi camino? por favorr....

martes, 25 de noviembre de 2008

Neon tiger...

Creo que para mi desfortuna, hoy sigue siendo un día pésimo. todo empezó desde la madrugada y continúa, hasta que llegué al trabajo y me dijeron mis verdades acerca del proyecto en el que creía participar. Es una prueba, o sigues o lo dejas. Pero que dificil es para uno comprometerse en algo y decir que tiene los mismos ideales, cuando estas en uno de esos días en los que careces realmente de eso. Y el deadline para decidir es dentro de unas horas, y esta ganando el rotundo no. El decir que no te importa haber aportado ideas, que prefieres mejor continuar por tu lado que seguir regalándolas. Al fin creoq ue no pierdo nada, no invertí nada realmente...

Necesito el advice de alguien, y hoy está bien vacio esto...he recibido dos que tres consejos, pero no se quien es quien mejor me pueda aconsejar...definitivamente la mala racha de la semana continúa :(

Loosing Touch...

Dos post en una sola madrugada, a eso es lo que llamo Efficiency. (No eficcience que hasta hoy me dí cuenta que es en fránces, y podría haber escrito Eficiencia y evitarme tantas complicaciones ortográficas en distintas lenguas)

Estoy escuchando parte del nuevo disco de los Killers, y quien me conoce sabe que tanto me gustan. Por que a cada rato le ando poniendo al sound track de mi vida canciones de ellos, y coincide que son capaces de cambiarme el estado de ánimo rápidamente (que dificil es eso).

Hoy entre los dos minutos que pasé de traer los ojos llorosillos a estar muy feliz, escuchaba la canción del título, mientras recordaba en que citando a Pau "quiero regresar a mi planeta", esa idea me ha perseguido últimamente. Pero ahora la complemento con desear saber si mi planeta todavía éxiste, o existió.

Y me voy a auna anología de que el tiempo realmente no éxiste, que lo que nosotros llamamos tiempo, no es más que la memoria, el recordar, nos hace creer que éxiste un pasado. El futuro más bien sería nuestra capacidad de decidir nuestro destino por el libre albedrio. (Alguna vez vieron 50 first dates? Otra de esas películas que al final con la canción "Somewhere over the rainbow" me tenía llorando, que dificil es que una película haga eso). Bueno luego de ese largo paréntesis, esa película en mi opinión es la mejor forma de describir que el tiempo no éxiste. Solo existen los recuerdos, sino pudieramos recordar lo que pasó ayer, es como si el tiempo se detuviera y nunca avanzaramos. Podriamos hacer lo que se nos venga en gana cualquier día, al fina que al siguiente no lo recordariamos.

Que triste y que cierto, y ahora me dan ganas de leer cuentos de Ray Bradbury, ya hace más de un año que me lo recomendaron y nada, no los he buscado, encontrado. A ver que suerte tengo. Tal vez lo olvide mañana, y el tiempo no pasará. Y un año después me toparé con eso, y diré: "¿Porque no he leído nada de Ray Bradbury aún..."

lunes, 24 de noviembre de 2008

Be there...

Hoy si que ha sido una noche algo ajetreada, para ser el primer día de la semana está bien. Me dieron la noticia de que posiblemente me vendan un boleto para radiohead, claro, con su respectivo impuesto de re-venta, de cualquier forma creo que lo aceptaría. Mmm esto me lleva a ver que no tengo con quien ir. Pero bueno, tal vez si iría sólo, solo por ir.

Ayer en la madrugada, antes de dormir, era extraño, tenía ese sentimiento raro que te dá cuando te sientes lejos de tu casa, y quieres regresar. Lo chistoso es que estaba en mi casa, acá en Qro, pero pues me llegaban pequeños recuerdos de olores, colores y cosas de Celaya que me querían hacer volver, y despertar.

Y es que los meses aca pasan rápido, te subes en ese vagon del metro, despiertas, trabajas, regresas, duermes, entras de día, de noche, que realmente me he olvidado mucho del yo que tal vez buscaba conocer en algún momento.

Para bien o para mal, pues tal vez no he avanzado mucho en la búsqueda. Yo creo que estoy en estos momentos indiferentemente feliz. Y pues eso me ha ayudado a poner en marcha muchas cosas que quiero resolver. Terminar por fin este año, falta ya solo un mes y algunos días.

Y para el siguiente año, espero que muchas sorpresas, como inicio de temporada. Nuevos personajes, nuevas cosas, y yo por dificil que parezca para mí, creo que seguiré siendo yo, pero en una versión renovada, con amnesia, con un poco de sarcasmo, y estaré ahi, para presenciar ese año que viene.

Al parecer ya casí todo está empacado, antes de que empiezen a fumigar y termine el año...

miércoles, 19 de noviembre de 2008

Falling down..

Into the same nightmare...and I just can't wait 'till the time the sun goes up. And yeas I know the words can be so dangerous. And know I'm vulnerable again. I'll just take a little break.

This can't happen anymore. there's no need.

Things will change, and I won't be the one who is always there because there are no reason...

lunes, 17 de noviembre de 2008

It's the end of the world as we know it...

Hoy me desperté temprano, aproximadamente a las 12:30, después de haber soñado varias pesadillas en la noche. Tal vez por la pizza que cené antes de dormir.

Lo primero que decidí hacer, antes de desayunar era estrenar la cafetera que compré ayer. Hace aproximadamente un año, yo tenia una cafetera pero se rompió, bueno hasta ayer pude conseguir su reemplazo.

Luego de oler el café, decidí que era momento de escribir acerca de mi sueño, inundado por ese sentimiento de que ya pasó un año, y que bueno es extraño ver que los ciclos se repiten. Tal vez sea solo el clima que nos hace recordar, pero hace un año me sentía similar, hoy me siento mejor. Como si no hubieran pasado todos los meses antes de noviembre. Y eso se siente bien, porque no has perdido ni ganado nada, simplemente estas, y puedes volver a comenzar donde te quedaste.

Estaba yo en Zihuatanejo, cerca de la playa, el mar estaba cada vez mas alborotado, y golpeaba la costa con olas cada vez mas grandes. Tenias que ir subiendo a la ciudad para que no te alcanzaran y muchas veces esto era imposible. Salir también era difícil, ya que no habia transporte, y bueno uno tenía que subir mas y mas, y el mar cada vez se iba comiendo un poco de la ciudad. También habia un grupo de personas armadas, que no dejaban que uno escapara.

Luego ya estaba en Querétaro, viviendo en un edificio, y seguía ese sentimiento de que el mundo se iba a acabar. Terremotos que duraban mas de un minuto, un volcan que surgía de la tierra enmedio de la ciudad. Aviones que disparaban, gente armada en los edificios disparando y ese sentimiento de que el mundo se iba a acabar, solo quedaban unas horas para que todo empezara. Quedaba poco tiempo, pocos alimentos y bueno nada que hacer.

Y este sueño, al despertar y escuchar en las noticias que hubo terremotos y tsunamis del otro lado del mundo, me hace pensar en que realmente el fin del mundo puede ser algo personal, a uno mismo se le termina su mundo.

Tal vez ese mundo ya se acabó, y pues bueno la evidencia fue mi sueño, es momento de volver a empezar, y como lo tengo planeado, estos últimos días del año, no son mas que para tomar lo bueno, dejar lo malo (que ya es muy poco) y estar listos para el 2009.

Es el fin del mundo como lo conocemos...

Y si algún día me tocara presenciar el fin del mundo de manera global? Sería interesante saber que hacen las personas en sus últimos momentos, de desesperación, etc...

jueves, 13 de noviembre de 2008

A Certain Romance...

Hace un año, en el 2007, por supuesto que todo era bien distinto al día de hoy.  Estaba releyendo mis posts y bueno, creo que ya estaba algo cansado de ese año, ya quería que terminara, estaba todo cargado de un pesimismo que es historia en estos días. Bueno sigue, pero de otras formas. Ya me puedo burlar del frio octubre-decembrino. Y veo que no tengo muchas cosas que escribir, mas que me pegó mucho escuchar la canción as times goes by el fin de semana, por las situaciones qeu viví, y que estoy esperando a que todo se prepare para terminar felizmente este año y empezar con todo el nuevo año.



miércoles, 5 de noviembre de 2008

Lost Cause...II

El motivo de mi desvelo, es que revisé que recibí respuesta a mi correo el día de hoy. Me quedé sin palabras. De nuevo la vida me planteó algo de frente muy cierto. Justo hoy, cuando hace tan solo unos momentos, unas horas quizas, renegaba de mi situación, de lo que me rodea, de ese mundo que he ido consintiendo, y que poco a poco me destruye al no formar parte de mis ideales. En estos momentos siento esperanza, de que las cosas son distintas, de que tengo la fuerza de cambiar lo que puedo. De dejar atrás lo que ya ahora me pesa. De recuperar todos esos tesoros, partes valiosas que se recuperan de mi pasado. Y lo más importante, nuevamente no creo que sea un ser que lucha solo, porque hay quienes comparten esas emociones, esos sentimientos tan profundos, y trascendentales, que no son lo efímero de un instante, sino que se quedan por algo.

Los cambios comienzan, ya...

domingo, 2 de noviembre de 2008

Lost Cause...

Hoy es el post 84, como el año en que nací, y hoy pasó lo siguiente:


> Buen día, me presento, mi nombre es Gerardo,
>
> Hoy era una noche fria, en la que para variar escuchaba RMX, antes de dormir, o quedarme dormido. Escuchando una canción que acabo de descubrir, Beck - Lost Cause. En eso se me ocurre comentarle a una amiga, "Esa canción estaría genial en Galeria Nocturna", si todavía existiera. Sin estar físicamente en el mismo lugar, pensamos lo mismo, y una búsqueda en Google me llevo a este email. Esperando que el destinatario sea el correcto. De pronto muchos recuerdos llegaron a mi mente, de los días que corrian en el 2001. Yo estaba en prepa, y bueno creo que de las cosas mas determinantes de mi vida, pasaron en esas épocas.
>
> Hoy 7 años después, agradezco al tiempo tener la oportunidad de poder escribir ésto, para externar mi agradecimiento, por tantas horas que estuviste en la radio acompañándonos, a mí y a mis mejores amigos que conservo hasta el día de hoy. Tengo todavía algunos cassettes con fragmentos del programa grabados, muchas canciones de mi colección de MP3 salieron de ahí, y son parte de mi soundtrack "de mi vida". Y ahora que recuerdo todo eso, es como volver a estar ahi.
>
> Te comparto un breve cuento, que por esos días escribí en la escuela, recuerdo que hasta salió publicado, al día de hoy tal vez escribo un poco distinto, pero no dejé ese hábito, hehe
>
>
> La última hora.
>
> La noche llega como la conclusión de un día, y como el inicio de la esperanza de un nuevo amanecer. Es inevitable, como el nacimiento de un nuevo Sol.
> Es oscura, sola y extraña; convierte tus pesadillas en realidad y te lleva a través de mundos extraños. Lo más difícil de estos mundos, es que te hacen reflexionar lo bueno y lo malo de tus actos durante el día.
> Clift, es un muchacho que vive como los demás, los días y las noches, pero hace poco empezó a descubrir el misterio de estas últimas.
> Sus actividades pueden denominarse normales, ir a la escuela y regresar a realizar sus tareas. Su día comienza cuando aún no amanece, y termina antes de la media noche, cuando se pueden ver las estrellas y la luna, como un gran espectáculo, que puede admirar hasta el siguiente día, camino a la escuela.
> El sentía lo duro que es soportar la soledad cuando las luces se apagan, una soledad del alma, más que del ser mismo.
> Mientras terminaba con todo lo que tenía que hacer, no dejaba de sentirse solo. Buscó algo que lo acompañara, y encontró un radio y una frecuencia, como puesta por el destino para hacerle compañía.
> Mucha gente prefiere la televisión, pero no es recomendable observarla mientras uno realiza alguna tarea, además de que no tiene el valor que Clift descubrió en la radio.
> Al principio la escucho sólo para mantener sus oídos ocupados y alejados del triste silencio de la oscuridad, pero notaba algo extraño en lo que escuchaba, era un tipo de música que antes no sabía apreciar.
> Se fue sintiendo cada vez más acompañado por las canciones, por el mensaje que transmitían, y por la voz que las presentaba. Esa voz, de la cuál se sintió en un momento enamorado, la voz que él acomodaría en un ser humano perfecto, que te hacía viajar desde tu casa con tu bolígrafo en la mano, terminando los últimos problemas de matemáticas.
> Sin embargo, el ser material no le permitía a Clift escuchar la transmisión completa, tenía que dormir temprano para ir a la escuela, por más tarea. Se perdía la última hora.
> Un día Clift tomó un casete, de esos que más de alguno tenemos por ahí en nuestra casa, aunque ya sean algo viejos. Decidió que ese día atraparía a esa voz, si no para siempre, al menos hasta que él haya podido mostrarle a otra persona lo que él había descubierto.
> Y así fue como grabó un programa, que escuchaba cada día mientras estudiaba o se transportaba a la escuela.
> El último día, a la última hora, él tuvo su grabadora lista, tenía que guardar ese último momento en un lugar más que en su mente, escucho atentamente los consejos de esa gran mujer, que se retiraba de su oficio, llevándose su voz y la compañía de las personas que la escuchaban, Deseaba que cada palabra que transmitió haya dejado algo en cada uno de los que la escuchaban, y así fue al menos en Clift, al terminar la última hora, escuchada en una grabación, de regreso a casa, la tristeza del adiós fue aún mayor.
>
>
> Gracias.