viernes, 30 de noviembre de 2007

Can you read my mind???

Hoy estoy en el trabajo, después de un largo descanso, en el que viaje a mi mismo para darme cuenta de la porquería en la que estoy metido, me siento definitivamente de la v213213a. Soy un ente corrosivo que hace daño a la gente que lo rodea. Trato de estampar mi infilecidad en los demás. Estoy hasta la madre de deudas, por mi inconsciencia y poca moderación, no sé ni siquiera manejar. Hasta eso soy alguien miedoso, y podría pasarme el resto de mi vida quejándome de todo lo que soy y de lo que no soy. Es ahí donde creo que no debería de darle tanta importancia a mi ser.

Luego de bajar los dos pisos que me llevan al comedor, me doy cuenta de que tal vez de lo único que sufro es ansiedad, quien sabe si sea eso, pero ahora me siento un poco más tranquilo. Solo quisiera saber si algún día llegaré a ser un experto del cinismo o del vale verguismo, no lo sé.

Por ahora sigo siendo el mismo idiota...

jueves, 29 de noviembre de 2007

Shadow Play...

We must never be apart...


Caray, siempre situaciones explosivas en mi vida me hacen regresar aquí. El día de ayer no fue la excepción. Nuevamente regresé a mi viejo pueblo, distinto cada día o mes que pasa.

(Mientras me disponía a prepararr una taza de café, acudo a la cocina y me doy cuenta que se rompió mi cafetera, ahhhhh, el universo conspira en contra mía. Estoy crudo y unos amables señores estan cortando el pasto en la parte de afuera, con esas máquinas que hacen un ruido que ahora por mi estado me resulta infernal).

Todo mundo tiene que aprender en algún momento, y pues creo que ya me he pasado de aprender. Este año está apunto de terminar, y como le había dicho a varias de las personas que conozco, estos días con frío, fiestas, y todas esas cosas sacan mucho de uno que a veces no ves en el resto del año.

Ayer me la pasé ebrio, bebiendo solo, absolutamente solo, para luego mal viajarme con la persona que no debía, era como estar dentro de mi pesadilla y ponerme a discutir ahi enfrente, sin saber si tenía un interlocutor o no. Decir todo, para al final sentirme bien pinche vacío. No sé, al final la conclusión es la misma, la pinche decisión es mía y de nadie más. Es mi vida.

Tengo 23 años, creo que 3 más que la primera vez que empece a escribir un blog ya debería de saber tantas cosas.

Lo bueno de ayer: Cumplí mi objetivo, me embriague, y cayó una leve lluvia y un olor a mojado salió de mi ciudad natal, como diciendome que la recuerde, que eran los momentos que tanto disfrutaba en mi eterna soledad. Las mejores cosas pasaban en climas así.

martes, 13 de noviembre de 2007

Such great heights...

I can't believe it. Today I can see how much I've grown up on the past two weeks. I can listen Such great heights again. I remember. I can't avoid it. But it doesn't hurt anymore. Last week I went to my old town. So many things have changed a lot. Even it had a sad ending I understand the things rightly from the otherside. Last sunday it was too obvious how different I am. I don't regret myself about that. That's how things are. And now I'm happy from the mountain of happiness that I've invented. Where I think that I'm on the top. Everything seems different from here. Maybe someday I'll get down. And I'll see the things how really are.

jueves, 1 de noviembre de 2007

Twisted Logic...

Vaya que si me descuidé el día de hoy. Creyendo que tengo el control sobre las cosas, que todo saldrá como yo quiero, hago el primer movimiento. Sabiendo cuál pudiera ser el resultado, dejo todo nuevamente al azar. No pudiera ser peor. Ahi vivía la posibilidad de que las cosas por un momento no fueran lo que yo creía. No es así. Me siento ineludiblemente convencido. La empatía obviamente no es la misma. Éste pequeño asunto me sacó de mi rato lleno de energía, trata de hacerme caer nuevamente, pero no lo logrará. Tengo que volver a cargarme, la madrugada será difícil, pero no es imposible.
Simplemente me presenta lo que ya sé. Nuevos planes para el próximo fin de semana, la vieja ciudad sigue siendo insegura, no es bueno acercarse aún. Es tán fácil decepcionarse de la gente, duele más cuando se trata de alguien a quien tu considerabas tu amigo, desde fuera las cosas se ven más claras.

PD: Ya me fastidió recibir llamadas, regalando seguros, promociones, hoy fueron unas vacaciones...FUUUUCK.